Seguidores

LO QUE LEO infantil

miércoles, 19 de agosto de 2009

Premios al blog: Premio Un Blog Genial



El blog "El Rincón Del Libro" me entrega el Premio Un Blog Genial sencillamente por eso, por parecerle genial mi blog. Y no puedo estar más contenta, claro, sobre todo por el hecho de que sea este -de entre los que tengo- el blog elegido. Reglas a seguir en este premio:
1. Poner el logo en el blog.
2. Entregar el premio a, al menos, una persona más.

En esta ocasión se lo entrego a El Blog De Metrópolis Libros que, además de dedicarse también a la lectura, fue el primero en otorgarme un premio.

Desde aquí doy las gracias por el premio.

12 comentarios:

  1. Gracias por el premio Rosalía, ahora me pillas de vacaciones, así que en cuanto vuelva ala normalidad me hago eco de este nuevo reconocimiento al blog de Metropolis Libros. Un saludo y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Contarnos lo que lee... pues sí... es ¡genial!

    Antonio

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ambos!!

    Para mí, el verdadero premio con este blog sería que alguien, al verlo, se haya animado a leer algún libro ... eso sí que me gustaría ...

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Kerícolo, del blog Palabras y Mundos. Tengo algo para ti en mi blog, cuando quieras pasa a recogerlo. Disfrútalo

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el premio y por el viernes.

    Ya estoy terminando el de Auster y a la vez estoy empezando Déjame entrar de John Ajvide Lindqvist, libro en el que se basa la peli del mismo nombre.

    ResponderEliminar
  6. supongo que te refieres a mi santo, pero cómo te has enterao'????????

    al final me perdí "Déjame Entrar" en cine, tengo pendiente verla en DVD ...

    respecto a lecturas ... estoy atascada con Lucía Etxebarría, espero recuperar el ritmo pronto!

    ResponderEliminar
  7. Mi hermana se llama como tú
    ;-)

    Pues Déjame entrar sale en dvd este mismo mes, creo. No te lo pierdas.

    ResponderEliminar
  8. qué ilusión me ha hecho!! [y sin conocerla ... jejeje] y es que, aunque parezca raro, sólo conozco a otra Rosalía más [una prima que vive en Granada] y sé que mi padre tuvo una tía que así se llamaba, y que de ahí mi nombre y el de mi prima; ya ves ...

    tomo nota de lo de la peli!! y el libro lo he visto en las librerías, pero me he resistido a comprarlo; no veas los que tengo pendientes ...

    ResponderEliminar
  9. Mi hermana se llama así por nuestra abuela y es la única que conozco que se llama así, aparte de ti... jeje.

    ResponderEliminar
  10. ... seguro que es encantadora, lo da el nombre ...
    :P
    :P
    :P
    es que me ha hecho mucha ilusión!

    ResponderEliminar