Seguidores

LO QUE LEO infantil

jueves, 21 de febrero de 2013

Me apunto: "Quincena erótico-festiva" organizada por LAKY

LAKY, del blog "Libros que hay que leer", organiza la "quincena erótico-festiva", que consiste en leer y reseñar, desde el 4 al 17 de marzo, uno o más libros encuadrados en el género erótico. Y como tengo en casa varios libros (tres que recuerde ahora mismo) de este género pendientes de leer pues me apunto, a ver si soy capaz de leerlos todos. Aunque, como os digo, con un libro nada más ya podéis participar. Además, entre quienes se apunten a esta iniciativa, LAKY sorteará tres libros (por el momento): dos este sábado y un tercero al finalizar la quincena. ¿Os animáis?


Actualizaré aquí con el libro o los libros que lea:

1.- LUNA CALIENTE (MEMPO GIARDINELLI)
2.- CINCUENTA SOMBRAS MÁS OSCURAS (E. L. JAMES)
3.- CINCUENTA SOMBRAS LIBERADAS (E. L. JAMES)
4.- DIARIO DE UNA SUMISA (SOPHIE MORGAN)

10 comentarios:

  1. También me apuntaré que estoy leyendo una ahora mismo y me sirve
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tatty: yo estoy deseando que acabe la quincena para leer vuestras reseñas y ver si me llevo algún título interesante apuntado.

      bsos!

      Eliminar
  2. Te apunto a la quincena, gracias por animarte.
    Una cosa, no me dices si quieres participar en el sorteo inicial. Si quieres hacerlo, déjame un comentario en el post, vale?
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LAKY: Un poco tarde pero paso a darte las gracias por recordarme lo del sorteo.

      bsos!

      Eliminar
  3. ¡Qué disfrutes!
    Yo lo dejaré pasar, pero seguiré (o volver a intentarlo) tu consejo sobre "El pueblo en la guerra". Gracias,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Offuscatio: ¿Cómo llevas el libro?, ¿se te atragantó finalmente?

      bsos!

      Eliminar
  4. Jo, pues a mí me llamaba esto pero cuando vi que las fechas de publicar las reseñas coincidían justo con mi viaje a Noruega, se me cortó la carrerilla...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mujer, si es que no puedes estar en todo ... ¡Tienes que contar qué tal tu viaje!

      bsos!

      Eliminar
  5. Jejeje, no me paunto pero seguro que la experiencia está llena de risas en el fondo, siempre pasa. Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yossi Barzilai: De risas no sé pero vamos a experimentar un aumento de temperatura seguro, jeje.

      bsos!

      Eliminar